Seguidores

sábado, 27 de abril de 2013

BARBIE

HOLA


Barbie  es una gran compañera de ratos de ocios, porque no importan las locuras que se me ocurran, ella siempre acepta ser mi modelo y gustosa se pone lo que le haga :P .. y es precisamente lo que me gusta de ella  ¡¡¡ que es la modelo perfecta :D !!!!!!!!

Por ejemplo: en esta primera imagen Barbie lleva un conjunto que hice, que consta en un amplio vestido negro, con un enorme sombrero/ casco  en forma de luna, y encontré la Barbie perfecta en esta que lleva el cabello corto con fleco.


...otro conjunto que hice para Barbies es este, que esta formado por un sombrero, un saco amplio en la espalda, una falda y por supuesto sus guantes que no hice yo jeje ya los tenia.



...como toda una fiera de la moda, Barbie luce este conjunto en estampado animal, que le hice a juego con su sombrero...jeje,





Este vestido me gustó como quedó, es de una sola pieza y en la parte de abajo lleva muchos vuelos, mientras que en el torso es ajustado y marca la cintura de abizpa de Barbie :P...








Y por último este vestido con el sombrero que ya había mostrado pero que vuelvo a poner :P ...




Espero les hayan gustado las fotos ¡¡¡ saludos !!!!!!!!!!!11

11 comentarios:

  1. Hola desde España: estas fotos de Barbie son fabulosas. Tus creaciones son todo un lujo. Tienes razón que Barbie es la mejor modelo del mundo y tus diseños le sientan super bien. Los vestidos son una verdadera obra de arte. Tu trabajo es sublime. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS, TUS PALABRAS ME DAN MUCHOS ÁNIMOS :D

      Eliminar
  2. ¿De verdad que le has hecho tú los vestidos? Me has dejado alucinada porque te han quedado muy profesionales, ni que los hubieran hecho los de Mattel para las Barbies de colección.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH MUCHAS GRACIAS, LOS HAGO COMO DIOS ME DA A ENTENDER JEJE, NO TENGO IDEA DE COSTURA, CONFECCION ETC :p

      Eliminar
  3. Me stoy quedando fascinada con tus vestidos!!! eres una verdadera artista!!!!

    ResponderEliminar
  4. Maravillosos!!! Espectaculares!!! Elegantísimos!!!!! cuando tenga mas tiempo, vuelvo y los disfrutaré con detalle.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  5. Increibles!!! Me encanta como te quedaron todos! Son muy elegantes! Tienes un gusto exquisito para vestir a Barbie! Y estoy contigo en que es la modelo ideal! jajaja! Siempre dispuesta a ser fotografiada ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIII ME GUSTA COMO SE VESTÍA LA GENTE EN DÉCADAS PASADAS, BUENO MENOS LOS 80´S :p

      Eliminar
  6. Muy bintas las fotos,todo un arte!Me hago seguidora ya.Besos!

    ResponderEliminar