Seguidores

sábado, 25 de mayo de 2013

DON DRAPER SILKSTONE

¡ HOLA !

Quiero mostrarles este increíble muñeco Silkstone, es ni más ni menos que Don Draper, el protagonista de esta serie tan exitosa llamada Mad Men. En realidad no puedo decir que soy seguidor de la serie, pero en sí la figura me pareció excelente para complementar a mis Barbies Silkstones, lo que pasa es que Ken cada día es más pequeño, más joven, entonces si al lado de un Ken pongo una Silkstone como pareja el resultado es desastroso, porque una Barbie silkstone  parecería su hermana la mayor o de plano se mamá , y no es que Barbie Silkstone sea mayor, pero si son mujeres que por su elegante ropa no encaja con las modas actuales que utilizaría hoy una mujer de la misma edad.
 



Me encantan las cajas en que vienen los muñecos Silkstone, porque aunque parecería una caja de zapatos :P, están muy bien producidas, la de Don Draper tiene el logo de la serie y en la parte posterior la información con la respectiva foto que muestra toda la colección con los demás muñecos de los personajes elegidos.





La impresión al verlo es sorprendente porque tiene una gran calidad y realismo, la tela del traje, la corbata y sus accesorios son de primera, y debido a que son modas de los años 60´s, realmente se ve elegante, pero sobre todo, un galán al nivel de una Barbie Silkstone .




El detalle del maletín es lo máximo ¡ parece real !!!!!!!!!!!!!!!!



Los accesorios con los que viene este muñecon Silkstone no se quedan atrás, su gabardina saco esta de lujo, con forro en el interior, y el sombrero con el maletín hacen un complemento de los mejor .





Los detalles los hacen más especial, además está pesadísimo,

en primer lugar muestro su corbata perfectamente reproducida con el pañuelo en el bolso



los detalles del saco, con sus bolsillo , botones y corte están de lujo


trae, cinturón, mancuernillas, y calcetines, y francamente no se si traiga ropa interior porque no lo he desnudado aun, así que no sabría decirlo :S


Estoy contentísimo con este muñeco, de verdad de excelente calidad y sobre todo, un excelente compañero para una Barbie Silkstone, altísimo, fuertísimo, y elegantísimo jajajajja.

7 comentarios:

  1. Hola desde España: qué envidia. Yo adoro a Don draper. Yo soy una fiel seguidora de esta serie de la TV. Es una serie magnífica y los estilismos de los actores son fabulosos. Te gustará verla. Felicidades por tener a Don en tu colección porque forma una gran pareja con tus Barbies Silkstone. Formarán una pareja vintage. Yo adoro la gabardina, el traje y el maletín de este muñeco. Parece un look muy real. Es el mismo estilismo que en la serie de la TV. En mi país no venden esta colección de muñecos y por internet me sale muy caro comprarlo por los gastos de envío. Me alegro que tu lo tengas en tu colección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, ¿ así que eres fan de la serie?, yo tendré que buscarla, de seguro esta muy interesante, y yo creo que pronto tendrás tus muñecos de la serie, la verdad está muy bien realizado :O

      Eliminar
  2. Creo que has hecho una buena elección comprando este Ken. Y es lógico que las silkstone valgan más caras es que con ese lujo de detalles, no me extraña. El maletín es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul de Muñecas, realmente si están muy detalladas y es importante verlas en vivo porque son bellísimas, aunque definitivamente creo que hay personas que se aprovechan y les ponen precios exagerados :S

      Eliminar
  3. Es todo un "Dandi", me encanta la gabardina, el sombrero y el maletín, aunque el resto también está genial. Muy buena elección para las Silkstone.
    Ya nos contarás lo de la ropa interior, jajaja
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja Gracias esperanza, yo creo que no trae ropa interior, porque no se siente jeje :P

      Eliminar
  4. Tienes razon sobre la buena pareja que hara con tus barbies, los ken tienen apariencia demasiado jovial, muy buena entrada y que guapo ken. Tienes un premio en mi blog "una barbie en casa". Besos, hasta pronto.♥♥♥

    ResponderEliminar