Seguidores

martes, 16 de julio de 2013

Fashion Insider Ken Doll Gifset

¡ Hola !

Quiero mostrarles este Ken,  salió en el año 2002 y es el primer Ken de la línea silkstone,  y esta por demás decir que me encanta, tiene tantos detalles y accesorios que me resultó irresistible  :D .

 
Lo mejor de este Ken es el gran detalle de la ropa, en primer lugar la interior es de un gran realismo, la camisa de algodón, los calzoncillos y calcetines, jamás pensé que a un muñeco le pusieran tantos detalles tan realistas.



Este  Ken tan genial tiene cabello que no está pintado, así que considero luce más su look, en cuánto al rostro, no se si sea guapo jeje pero definitivamente es peculiar, inspirado definitivamente en el primero que se convirtió en novio de Barbie hace más de 50 años.



Al respecto de la ropa esta increíble,  tiene el traje completo con la camisa blanca y corbata azul, todo con perfectos detalles y fantástica hechura, incluso el saco tiene forro al interior y la camisa detalles de botonadura. La tela es perfecta porque siendo a una escala mucho menor que la real se consigue tanto la textura como la ´forma.
 



En cuanto a los accesorios están perfectos, comenzando con estos sujetadores para los calcetines, que sin duda es lo que más llama la atención de todo el conjunto, porque serían como equivalentes a ligeros jeje... muy interesante en realidad; los lentes son bastante sofisticados con su marco plateado y espejos azules, el maletín es de un gran realismo, con todo lujo de detalles, su par de zapatos formales y lustrosos, además de su cinturón con hebilla dorada, y para finalizar su revista y su vaso de café.




El detalle del gafete es sorprendente, totalmente detallado y perfectamente enmicado , estos muñecos están llenos de detalles :D y eso ¡ me encanta !




Ahora bien, lo sorprendente de este muñeco esque que toda la ropa se coplementa perfectamente, porque debajo de su traje lleva la ropa interior, entonces en su conjunto es de una calidad fenomenal, me encnatan los detalles, las finuras, lo minucioso y elaborado jeje, por eso estos muñecos silksotnes  llaman mi atención.



 Esta foto salió de repente, mientras hacia la entrada mi Barbie parecía que estaba mirando  Ken y simplemente los acomodé de esta forma jeje


 
¡ Espero les gusten las fotos !
 
Saludos desde Ciudad de México

15 comentarios:

  1. Las fotos una pasada como siempre!. Me hace mucha gracia la última foto, pobre Barbie intentando ayudar a su Ken.

    Me ha pasado como a ti con los calcetines, en la primera fotos mis ojos se han ido para ellos.

    Las de línea Silkstone, molan mucho por el detalle y la calidad con que están hechos los accesorios.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA SI BARBIE TODA DESESPERADA TRATANDO DE SACAR A KEN, GRACIAS POR VISITARME SOUL

      Eliminar
  2. Hola,el muñeco no es que resalte por su belleza,por qué no le han puesto cara de haber ido a un cirujano y haberle puesto una inyección en la mandíbula dejándole una sonrisa enorme,destaca por sus detalles,sofisticación y calidad.Simplemente me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA ESTUVO BUENISIMO ESO DE LA INYECCIÓN EN LA MANDÍBULA JAJAJA

      Eliminar
  3. Me encanto el gafete, el portafolio, que buena adquisicion. Pobre Barbie, lo bueno es que lo sacaste de ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette, si lo saqué y bueno creo que este Hen no hace tan buena pareja con la Barbie dream house jeje


      saludos

      Eliminar
  4. Hola desde España: este Ken me gusta mucho. En especial todos los detalles de la ropa. Me gustan los calcetines, la ropa interior, el traje... también que el pelo sea real... Ya veo que tienes la misma Barbie que yo de la nueva colección Dream House. Me gusta mucho también. Es la misma Barbie que está en mi post de la piscina. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ hola Marta ! pensé que la tuya era una edición posterior, se le mira una cara muy bonita, siento que l amia tiene un rostro mas ancho :S

      Eliminar
  5. Jajaja! Me ha encantado la última foto con Barbie! De verdad; cuantos detalles tiene! Es una pasada!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos Farbield, que alegro que te haya gustado jeje

      Eliminar
  6. Hola,este muñeco esta muy chulo,has hecho una buena eleccion.Felicidades por el blog,haces unas fotos maravillosas.He visto otras entradas y...LOS VESTIDOS QUE LE HACES A BARBIE EN LA ENTRADA "BARBIE" los HACES TUUU????? Eres un artista!!! Yo no se coser tan bien...Mola la ultima foto Jajajaj ve a sacarlo que barbie esta solita!! XD Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ hOLA SAM PUCKET ! QUE GENIAL QUE VISITES MI BLOG , AVECES TRATO DE HACER ALGUN CONJUNTO PARA LAS FOTOS PERO YO TAMPOCO LE SE A LA COSTURA JEJE

      SALUDOS

      Eliminar
  7. Hola, me ha encantado la presentación que nos has hecho de Ken, pero lo que más me gusta son las fotos, porque en ella nos muestras todos los detalles, que para los que no tenemos posibilidad de tenerlos ( su precio suele ser bastante alto ) es como si los tuviéramos en las manos.
    La foto con Barbie, muy divertida !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ HOLA ESPERANZA ! FÍJATE QUE AVECES TOMO TANTAS QUE DEBO ELEGIR MUY MI PESAR PARA QUE NO SE VUELVA TEDIOSO JEJE


      SALUDOS

      Eliminar
  8. Llevas razon este muñeco es espectacular no le falta detalles elsujetacalcetines las gafas la tarjeta de prensa identidicativa y ni que decir de la ultima foto pibre chica intentando ayudar al muchacho....

    Besossss

    ResponderEliminar