Seguidores

Google+ Followers

domingo, 22 de septiembre de 2013

CATWOMAN BARBIE DOLL

¡ Hola !


En la entrada de hoy quiero mostrarles a esta muñeca Barbie que me gustó desde que ví las primeras fotos, Ella es CATWOMAN BARBIE DOLL , es espectacular y vaya qué me gustó, sobre todo porque tiene ese bello rostro vintage que simplemente me encanta, 










En sí  "gatubela"  como le conocemos en mi país a Catwoman siempre me ha parecido de lo más sexy, pero por mi generación reconosco a la gatubela como MICHELL PFEIFFER.







Aunque la gatubela original salió en la serie de los años 60´s, si que la ví porque se repetia a menudo en la televisión,  por mucho Julie Newmar se merece el titulo de ser la primera gatubela de carne y hueso, y cabe decir que es demasiado guapa, y esa cintura es sorprendente.




En el caso de la muñeca tiene el cuerpo de las primeras Barbies incluido el detalle   de las piernas que se doblan, el traje es prácticamente idéntico, con esa forma en el cuello.





 El traje negro  marca la cintura de gatubela y ese cinturón dorado la acentúa más, las botas son fieles a las que usaba la gatubela de carne y hueso; pero definitivamente a los guantes les faltan más detalles, me recuerda a esos que se utilizan para tomar las cosas calientes :P ; aún así  toda ella me encanta :D  . 




¡ Espero les gusten las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !