Seguidores

sábado, 26 de octubre de 2013

Chinoiserie Red Moon Barbie Doll 2004

¡ Hola !

La entrada del día de hoy se la dedico a esta bellísima muñeca Barbie Silkstone, llamada "CHINOISERIE RED MOON BARBIE DOLL" es del año 2004. Su belleza oriental es deslumbrante: su hermoso cabello negro intenso y su pálida piel, con sus ojos rasgados es simplemente espectacular. Como pueden darse cuenta he realizado para estas fotos un diorama, que consiste en esta portada con adornos que se vieran chinos, al fondo una ventana redonda con un cuadrado inscrito, y por ella se ve un árbol de flores rojas, todo en dos colores, blanco y rojo, espero se vea oriental jeje.






Su ropa es característica de los diseños orientales más conocidos en occidente, yo diría que es hasta un estereotipo muy básico, como lo que pasa con el traje de charro de mi país... ¡ pero es hermoso !!!.... la seda roja con estos motivos de flores de durazno doradas, sin contar la blusa con los detalles de broches en moño al costado,  componen este ensable de una especia de bata, blusa y calzonsillo con zapatos de tacon en el mismo color.





No pude evitarlo y le puse el genial vestido de la Barbie China, el cual considero le quedeá perfecto, y le da ese aire tan hermoso de los trajes chinos, es una belleza con ambos conjuntos.







¡ Espero les gusten las fotos !

¡ Saludos desde Ciudad de México !


17 comentarios:

  1. Una maravilla, te a quedado muy muy oriental.Esa muñeca es preciosa y los detalles del vestido buaff muy finos.Realmente as hecho un gran gran trabajo enhorabuena.Yo tambn tengo un diorama que plasma la salita donde toman el te los chinos.Algun dia la enseñare.Un besi muy fuerte y como no 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias por tu comentario ! y seria genial ver ese diorama :D

      Eliminar
  2. What lovely settings and photos!
    You did a wonderful job creating them :)

    Christine
    http://champangebarbie.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que me ha llamado la atención es el fondo ¿cómo lo has hecho? te ha quedado muy conseguido. Esta Barbie es una de las que me gustaría tener porque es una auténtica belleza asiática.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Soul ! francamente lo hice como pude jeje, pero por lo menos traté que se viera oriental :P

      Eliminar
  4. Si te digo la verdad las barbie silkistone no me gustan, les veo cara de vieja XD, aunque
    esta la veo muy bonita, no digamos que sea de las que mas me gusta pero es muy bonita, no te enfades por mi comentario, no te quería ofender, beeesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no como crees, siempre es bueno un comentario sincero, además no a todos les gustan las silkstone, a mi me encantaaaaan :P

      Eliminar
  5. Realmente preciosa!, pero vamos el escenario que le has montado me ha dejado totalmente fascinada, me gusta mucho el trabajo que le pones a todas tus escenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, hacer ecenarios, muebles o ropa para Barbie me divierte bastante, aunque no siempre me sale jeje pero bueno hechando a perder se aprende :P

      Eliminar
  6. Preciosa !!!! el traje ideal, y el fondo, no podía ser otro !!!!
    Unas fotos preciosas !!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ GRACIAS ESPERANZA QUÉ GENIAL QUE TE GUSTÓ !!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Blog muy completo
    Un post genial, que me inspira a trabajar mas en los mios!
    no tenemos blogs similares,pero me encanria que podamos estar mas en compania uno del otro para aprender!!! yo tengo un blog de moda y manejo (a mi gusto) bien la grafica. en cuanto tu quieras no dudare en ayudarte. te parece si nos seguimos?
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Hola: es una Barbie muy exótica, Me encanta su melena. La decoración es fabulosa. Las fotos son preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Me encanta llevas razon por la melena es preciosa el diorama te ha salido estupendoo. Besosdss

    ResponderEliminar
  10. Qué entrada más bonita y original. Me gustó mucho cómo te quedó el diorama y los conjuntos de la Barbie oriental son una preciosidad, sin duda, parece que estemos en el país del Sol ;)

    ResponderEliminar