Seguidores

sábado, 23 de noviembre de 2013

Byul (별, estrella)

¡ Hola a tod@s !


En la entrada de hoy quiero mostrarles a una de mis muñecas Byul, realmente me he entretenido bastante con Barbie pero hay muchas cosas que me faltan mostrar de otros juguetes... tal es el caso de esta muñequita coreana que es la mejor amiga de Dal y esta a su vez es la hermana menor de Taeyan jeje.






En realidad había planificado tomarle fotos con su ropa original, que esta genial, pero definitivamente salieron sin querer estas fotos :P .






De repente le cambié su ropa y le puse esta playerita rayada y muy colorida con este overol que siendo de Barbie le tuve que adaptar al largo de sus piernas.




Lleva un broche en el cabello que también es de Barbie y por último los zapatos son de las muñecas LIV.


La verdad es que estas muñequitas son tan lindas que dejando a un lado las femme fatal al estilo Silkie, salieron unas fotos mas infantiles y tiernas digo yo :P




Los accesorios son de los muñecos playmobil y el conejito es de una Pullip Alice :D







¡ Espero les hayan gustado las fotos !
¡ Saludos desde Ciudad de México !

14 comentarios:

  1. Preciosa tu Byul ^_^ Sale super tierna en todas las fotos <3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy bonita, y las fotos increibles como siempre :D

    ResponderEliminar
  3. Hola desde España: es una muñeca adorable. Las fotos son preciosas. Me gusta mucho la casa y el paisaje que se ve desde la ventana. Parece real. También los complementos son fabulosos. Es una muñeca muy guapa y tierna. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI PERO CREO QUE YA DEBO DE VARIARLE JEJE PORQUE YA LO UTILICE MUCHO :p

      Eliminar
  4. Hola, las fotos quedaron muy tiernas, y eso que sin querer, no imagino lo bellas que quedarian, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, ES QUE EN REALIDAD QUERIA TOMARLA CON SU ROPA QUE ES MAS DARK O ALGO ASI JEJE PERO NO QUEDARON :s

      Eliminar
  5. Que lindaaaa!! es añorable!!! Me ha gustado la ropita que lleva puesta! Otro dia nos muestras la suya original! Las fotos como siempre son geniales!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIII ESPERO QUE AHORA SI ME SALGAN ESAS FOTOS Y LA SPUED AMOSTRAR :p

      Eliminar
  6. Una muñequita muy dulce y un rinconcito muy tierno !!!! es otro tipo de muñeca distinta a la que nos tienes acostumbrados, pero es tan linda !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  7. Una muñeca muy bonita y diferente. Me ha gustado mucho el foque tan tierno que le diste a tus fotos aunque fuera sin querer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJ SI ESQUE QUERIA TOMARLE FOTOS CON SU ROPA ORIGINAL, PERO DE REPENTE LE CAMBIÉ LA ROPA Y SALIEORN ESTAS :p

      Eliminar