Seguidores

sábado, 16 de noviembre de 2013

RAQUEL LA SOCIALITÉ Y EXPERTA EN MODA


¡ HOLA A TODOS !

El día de hoy le tomé unas fotos a mi muñeca Raquelle, de la serie La casa de los sueños de Barbie.  Pensé mucho para decidirme a comprarla porque tiene una cara con gesto, no digo que se vea mal, pero me causaba ruido ese efecto jeje.... finalmente la ví frente a mí y a un super precio y me la llevé.

Como siempre me pasa me imaginé a la muñeca con otra ropa, tal vez con un aire vintage,  le arreglé solo un poco el cabello y se me ocurrió una historia, que ella asistiría a una pasarela de la semana de la moda de México, a ver que les parece.

Raquel como toda una socialité y experta en moda, no puede faltar a las pasarelas para analizar todos los diseños que pasan ante ella, además  llega al evento en este vestido en animal print que confeccioné


Los accesorios son los guantes negros, el collar, bolsa y cinturón dorados,  los lentes y para finalizar los zapatos de estampado en cebra


Se puede  ver a Raquel con su mirada experta escudriñando los diseños que desfilan ante sus analíticos ojos, ¿ le estarán gustando ?







AL finalizar el evento saluda y platica con sus conocidas... pero rápidamente se prepara para asistir a mas eventos sociales



¡ Espero les gusten las fotos !

¡ Saludos desde Ciudad de México !

18 comentarios:

  1. Se le ve muy sofisticada y vintage pero con el animal print le da un toque más moderno, y los complementos le quedan genial, por cierto cuales la muñeca que esta sentada a su lado, es preciosa, y el peinado perfecto! Me ha encantado te entrada :)

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hola Anthony! gracias por comentar, la muñeca a la que creo te refieres es una Dynamite girl :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu Raquel <3 El vestido de estampado animal me gusta mucho, y con esos guantes y las gafas se ve muy sofisticada ;)
    La parela de la moda me ha parecido preciosa, tienes unas niñas que son una belleza.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta barbie, como le podeis hacer todos estos trajes, a mi me salen fatal, me encantan tus barbies, besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MARIA, Y A MI LUEGO TAMPOCO ME SALEN JAJA, PEOR HAY QUE SEGUIRLE INTENTANDO :D

      Eliminar
  5. Hola desde España: yo veo que tu cambiaste la foto de la portada de tu blog. Gran fotografía. Me gusta mucho ese baño. También tengo a Raquelle y ella tiene una cara diferente. Me gusta el vestido de estampado de leopardo que tu cosiste para ella. Ella está perfecta para asistir al desfile de moda de México. Los zapatos y el collar son fabulosos. Me gustan mucho las fotos . Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ HOLA MARTHA ! CAMBIÉ LA PORTADA ESPERO SEA MAS SEGUIDO JEJE, Y QUE BUENO QUE TE GUSTARON LAS FOTOS

      Eliminar
  6. Hola cuanto tiempo!! ya hechaba de menos tus post.Guau, guauu, jajaj que desfiles cuanta clase .Raquel esta divina con ese vestidazo yo tambn la tengo y me parece super estilosa.PD:La fotito de la portada me a encanto ese baño es de la casa amanda de imaginarium¿? Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ HOLA CARMEN ! FIJATE QUE AQUI SE VENDIO CON EL NOMBRE DE CONFORT LIVING O ALGO ASI JEJE

      Eliminar
  7. Hola, qué gran entrada, me encantó, sí que te luciste, igual tu bella muñeca, me encantaron sus zapatillas, y esa banquita donde todas miran el desfile, ¿gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias Lindaivette ! a mi también me gustaron esos zapatos jeje, bueno para Raquel :D

      Eliminar
  8. Me gusta mucho las características que le has dado a tu personaje, creo que encajan a la perfección con su rostro y estilismo. Yo tampoco soy muy amiga de las muñecas con gesto, pero si están a buen precio, ¿quién puede resistirse? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si tienes razón , creo que le precio fue le empujón definitivo para tenerla jeje

      Eliminar
  9. Hola Teporingo! Vaya cambio en la portada del blog! Me gusta!!
    Enhorabuena por el nuevo fichaje! La verdad es que la he visto en la tienda y no me acaba de gustar el gesto de su cara... pero con el nuevo aire sofisticado que le has dado no veas como ha ganado puntos!!! Es que el vestido que le confeccionaste es una preciosidad!! El escenario de la pasarela te quedó divino y realista!! Eres un artista!!
    Saludos desde España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias Farbield! en realidad me gustó, de hecho Raquel es mi favorita :P

      Eliminar
  10. Me encanta el estilo que tiene... y esa pasarela, todo glamour !!!! las asistentes y las modelos geniales !!!
    Tienes razón que si la miras bien tiene un gesto ummm, pero es tan elegante !!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  11. ¡ Gracias Esperanza ! que genial que te gustó ;D

    ResponderEliminar