Seguidores

domingo, 29 de diciembre de 2013

Happy New Year Holiday Hostess Collection Barbie Doll

¡ Feliz y próspero año nuevo para tod@s!!!!!

Espero se encuentren muy bien, ya apunto de entrar a un nuevo año, y precisamente con respecto a este acontecimiento, quiero mostrarles esta hermosa Barbie. se llama: Happy New Year Holiday Hostess Collection Barbie Doll.



Me parece hermosa,  tiene el rostro y el cuermpo de la primera Barbie,  con esa apariencia que me encanta, sus ojazos afelinados y es boca suavemente detallada y delineada.





Solo Barbie puede usar estos diesños que eleva a perfectos, en este caso va vestida para celebrar el año nuevo, con una tiara que dice "Happy New year"



"El vestido es espectacular, con ese sensual corte sirena color champán con guantes largos del mismo color y combinado con ese hermoso detalle de la flor que termina con los olanes debajo del vestido en color azul, ¡ es hermoso !



EL peinado está muy bien hecho porque no tiene la plasta de gel o fijador, se ve muy limpio y perfecto




Otro detalle es que tiene los orificios  en los pies y zapatos, como la primera Barbie, lo que hace que se ensarte en su base con las varillas de metal. un genial detalle :D




Además viene con sus complementos para celebrar la llegada del año nuevo, un par de copas, una invitación y su silbato para hacer el ambiente más festivo justo cuando estén llegando las 12 campanadas.



y aquí unas fotos de su caja, un elegante empaque color blanco marfíl con discretas letras, además de ser extremadamente elegante es muy útil para cuidar el medio ambiente  porque es de cartón .. bueno eso se me ocurrió  :P





¡ Espero les gusten las fotos !

¡ Saludos desde Ciudad de México !
 
¡ Amor, salud, dinero, éxito y lo mejor de lo mejor para este año 2014 !

16 comentarios:

  1. ¡ Feliz año 2014 para ti amigo ! veo que tienes super piezas en tu colección, esta Barbie es Hermosa se ve muy elegante, disfrútala mucho ¡ abrazos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracia Vector ! ¡ feliz y próspero año 2014 !

      Eliminar
    2. ¿ cómo se llaman las Barbie que tienen lencería ? ¡ están de lo mejor !

      Eliminar
  2. Feliz Año Nuevo a ti también! Y enhorabuena por esta maravillosa silkestone!! Es muy elegante y es perfecta para este momento!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ gracias Farbield ! un abrazo para ti ¡ felíz y próspero año 2014 !!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Feliz Año para ti también. Esta chica me cautiva, tiene cierto aire a las divas de Holiwood de la década de los 60- 70. El vestido es precioso, y es que la ocasión no es para menos, Barbie tiene que estar divina para tomarse las uvas y el champagne, jajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Así es Ana Casado ! se ve gloriosa, siempre tiene el modelito perfecto para cada ocasión :D ¡ feliz y próspero año 2014 para ti !!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Hola, que hermosa es, las fotos muy descriptivas, no sabia para que eran los orificios enlos pies, disfruta mucho estos dias, un beso desde muy cerquita.♥♡♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias lindaivete te mando un abrazo y mis mejores deseos para este 2014 !!!!!!!!

      Eliminar
  5. Me encanta esta silkistone, es preciosa. La verdad es que nunca había visto una peana así, feliz 2014!!, besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ese tipo de peana fue de las primeras que uso Barbie, tenia orificios es sus pies y así se mantenía en pie ¡ felíz año 2014 !

      Eliminar
  6. Hola desde España: me gusta mucho esta Barbie. Tiene unos ojos preciosos. El vestido es fabuloso. Tus fotos son maravillosas. También te deseo que el 2014 llene nuestras vidas de alegría, ilusiones, nuevos proyectos y que nuestros sueños se conviertan en realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Marta te deseo un excelente año 2014 !!!!!!!!

      Eliminar
  7. La verdad es que el dorado no me gusta mucho pero es que ha ella la queda genial al ser pelirroja y al combinarlo con ese azul se ve muy bn, tambn me encantan los accesorios, feliz año nuevo :))

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo, aunque con algo de retraso! Vaya adquisición que has hecho, es una chica preciosa y con mucho glamour y estilo! Besitos!

    ResponderEliminar