Seguidores

sábado, 11 de enero de 2014

Neo Blythe Simply Love Me

¡ Hola !

Espero se encuentren muy bien,  quiero contarles que  llegó el 7 de enero está muñequita,  y eso porque los Reyes se atrasaron, es una Neo Blythe y he decidio ponerle Lourdes la güera.


  Ya todos saben seguramente la fabulosa historia de ave fénix de estas niñas que renacieron de las cenizas allá por los 90's; el punto es que yo siempre las había visto en las fotos de internet y siempre quise una,  hasta que se me hizo. 




Pensé que eran parecidas a las pullip pero parece que solo  de tamaño, el cuerpo es totalmente diferente,  el mecanismo de los ojos es más interesante.... que lástima que las fotos no sean buenas :( .
 

Investigué en internet y encontré un mundo increíble de customizaciones, de diseñadores es realmente muy interesante, yo de momento apenas tengo la primera y bueno me gustó tanto que quiero otras :P  y espero ya en algún tiempo no muy lejano  experimentar con  ellas, porque según  veo dan para mucho juego.


La  muñquita  biene con una ropa muy sencilla,muy fresca y bonita, incluyendo un papelito que no tengo idea de lo que diga :S.


Algo que no  entendí fue al accesorio de la diadema roja, se la pongo y no me cuadra como se ve, así que de momento mientras veo como va le puse este pasador de Barbie.


Ya estuve probando el mecanismo de los ojos al tirar el cordel y está genial,  los que miran de frente son color miel, los que miran a la derecha son verdes y los que miran a la izquierda son azules, tengo entendido que no cierran los ojos, solo algunas customizadas supongo









Las fotos no son las mejores pero espero se aprecie la muñeca, realmente es mas bella en vivo :P



¡ Saludos desde Ciudad de México !

15 comentarios:

  1. Si es muy bonita, y me parece muy original lo de los ojos, espero que disfrutes mucho de tu nueva adquisición, hasta pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias Anthony ! la estoy conociendo y a ver que resulta jeje :D

      Eliminar
  2. Hola Teporingo!, que bonica es!! Me alegra muchisimo que la hayas conseguido! Yo colecciones las Minis. Aun no me he animadoa coleccionar las grandecillas. Y como bn dices hacen maravillas con ellas, hay mucho artista ;D. La tuya es una monada, disfrutala mucho.Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias Karmen ! espero te animes a coleccionarlas digo apenas tengo una pero está hermosa :P .... estoy seguro que te van a gustar tanto como a mí :D

      Eliminar
  3. Hola, vaya, vaya, si que es bonita, que curioso nombre, seguro cuando te animes a customizarla te quedara genial, mientras disfrutala mucho al natural, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI JEJE EL NOMBRE ES CURIOSO PERO ME GUSTÓ COMO SUENA :p

      Eliminar
  4. Pues sí que es guapísima, qué suerte tener una Blythe, son unas muñecas que transmiten mucha dulzura e inocencia, con esos ojazos. Ya nos la enseñaras si te animas a customizarla! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Rossetti ! de momento no tenogidea de que hacer asi que solo me conformare con admirarla jeje pero espero en un tiempo animarme a probar algo :P

      Eliminar
  5. Me encantan estas muñecas,te felicito por haberla conseguido,es preciosa!Me gustan sus ojos y sus preciosos colores...El pelo es muy bonito y el vestido me recuerda un poco a uno de Agatha Ruiz de la Prada!Las fotos están muy bien,se aprecian todos los detalles a la perfección.Me gustaría que le hicieras una entrada a tu preciosa pullip alicia!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias !!!!! siiiiiiiiii espero hacer una de Alicia, hojala me salga bien :P

      Eliminar
  6. Hola desde España: tu Blythe es una belleza. Me enantan los ojos... son muy expresivos. No tengo ninguna muñeca Blythe en mi colección pero me gustan mucho. Un gran regalo de Reyes!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Son muy bonitas, el mecanismo del cordel es de lo mejor ! :D ¡ saludos !

      Eliminar
  7. OMG QUE LINDURA, SON MUY FAMOSAS EN LA RED, YO TAMBIÉN LAS HE VISTO, ¡ FELICIDADES POR TENER UNA ! SEGURO ES LA PRIMERA DE MUCHAS, ¿ CÓMO FUNCIONAN SUS OJOS ? ME INTRIGA :p

    ResponderEliminar
  8. ¡ ah ! si los ojos, tienen un cordel que se camuflajea con el cabello ...se jala y los ojos se cierran haciendo clic, cuando los abre ya han cambiado de color

    ResponderEliminar
  9. No sé qué tienen estas muñecas pero sin duda invitan a comprarlas y coleccionarlas, jeje :P
    Es muy bonita y tiene mucho encanto, espero que la disfrutes mucho ;)

    ResponderEliminar