Seguidores

jueves, 17 de abril de 2014

BARBIE SATIN DREAMS

¡ Hol@ !

Espero todos se encuentren muy bien, hoy les quiero mostrar este genial conjunto de lenceria para Barbie, se llama "BARBIE SATIN DREAMS"  y pertenece a una serie de ropa  llamada "CLASIQUE COLLECTION" del año 1993 y que está dedicada al público adulto.


 
Este conjunto consta de una hermosa y delicada bata con mangas en terminaciones de botones de perlas,  camison, sostén y panties; todo en tela de satín rosa con delicados encajes, además de un par de zapatos altos en el mismo color.





  Dado el año podemos concluir que estaba diseñado para el tipo de cuerpo de aquellas Barbies noventeras, yo cruzaba los dedos para que le quedaran a las Barbies Silkstone, imaginarme a una Barbie silkstone de cabello negro con este conjunto era una visión.  Al momento de probárselo fue increíble que le quedara casi a la perfección.


El sostén lleva un diminuto broche de plastico a presión, parecido al que llevan los ligeros de las Barbies Silkstones.


   Ahora para tomar las fotos me imaginé una historia en donde Barbie como toda una vampiresa tenia un encuentro con un galán, pero dadas las primeras horas de la mañana este le aburre y sin más le pide que se retire, total ya no es necesario que este allí.



  Los conjuntos de lenceria para Barbie me parecen fenomenales, porque ella nació para ser sensual, sexy y atractiva.


¡ Espero les gusten las fotos!
¡ Saludos desde Ciudad de México !
. . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario