Seguidores

domingo, 27 de abril de 2014

RAQUEL

¡HOLA !

Espero todos se encuentren muy bien.

La entrada de hoy está dedicada a una de las muñecas que más me han gustado, ella es Raquelle de la casa de los sueños, tiene características que son de mis favoritas, entre ellas están :  unas largas y hermosas pestañas, es articulada, tiene una hermosa cabellera negra y un aire elegante.


En esta ocasión me animé a cambiarle el look para que se viera como toda una dama vintage, para ello hay elementos indispensables como son: los guantes, las joyas de perlas, estolas , sombreros y un vestido que de la silueta de aquellas épocas llenas de elegancia.



 El vestido negro  consta de dos piezas que hice tiempo atrás y que se compone de un saco y falda en el mismo color y tela.La historia es muy sencilla, Raquel va muy bien acompañada de este galán a tomar un café tranquilamente para platicar y obviamente él va junto a una hermosa mujer; además de momento él es elmáximo galán de entre mis muñecos  .


El sombrero y el bolso de mano en color rojo son del conjunto repro del día de san valentin de Barbie,


 Los zapatos son los originales que traia.



 Raquel busca un momento adecuado para polvearse su  naríz y mantenerse impecable



Una vez terminado el agradable encuentro ella se levanta fabulosa para verse con su amiga Barbie e ir a su casa de moda favorita a ver los nuevos diseños.

q


Aquí estaba probándole guantes y una opción eran estos en color crema de una princesa disney pero mejor opté por unos negros cortos.

¡ Espero les gusten las imágenes!
¡Saludos desde Ciudad de México!

No hay comentarios:

Publicar un comentario