Seguidores

viernes, 1 de enero de 2016

NEO BLYTHE "DARK RABBIT HOLE"

¡ Hola a tod@s!

 ¡ Felíz año 2016!

Estamos estrenando un nuevo año, y lo comienzo en mi blog con esta entrada dedicada a una muñeca muy bonita, ella es una Neo Blyhte llamada "Dark Rabbit Hole"



Me gustó desde que la ví y al tenerla me pareció mejor aún, es una Blyhte con características muy interesantes, el primero sería su largo y suave cabello con un color entre platinado y gris, a como yo lo veo.  Dentro de los cuatro colores de ojos tiene unos azules claros.


La ropa realmente está muy bien realizada, tanto por la tela como por los colores,  lleva un collar con una pequeña llave dorada muy detallada, y el estampado de las cartas en su delantal estan muy bien hechas..


Para ella se me ocurrió hacerle una escena de bosque, en donde  está  bajo la sombra de un gran árbol a punto de tomar el té, seguro que estará esperando a Alicia.





El juego de té está muy bien realizado, es de una marca alemana y es de porcelana con pequeños detalles de conejos.



Esta Blyhte vale la pena, tiene una gran calidad y lo mejor de todo es su cabello: es largo, suave y  tiene las puntas parejas.



Espero les gusten las fotos que le tomé a esta hermosa muñeca Blythe.



¡ Saludos desde Ciudad de México !


No hay comentarios:

Publicar un comentario