Seguidores

domingo, 14 de mayo de 2017

GLAM GOWN BARBIE DOLL

¡ Saludos a todos!


Espero se encuentren muy bien, en la entrada de hoy quiero compartir con ustedes, una muñeca que a mi gusto es hermosa. La elegancia salta a la vista con ese vestido rosado, el peinado, maquillaje y accesorios. La colección del año 2016 me ha gustado bastante y más porque ahora son posables ¡ eso me encanta! , aunque claro , hay detalles que deberian afinar.


Como todas las Barbies Silkstones del año 2016, ella lleva el cuerpo posable, con más articulaciones en brazos, piernas y torso, esta es la razón por la cual pudo recostarse en ese maravilloso diván; esto prácticamente sería imposible con los cuerpos anteriores, pero gracias a esta plasticidad da más juego al momento de tomarle fotos.



Considero que deben ir evolucionando estas articulaciones, ya que me parecen muy endebles, afortunadamente ninguna de las que tengo se ha roto o dañado, ni quiero que eso pase, sobre todo las rodillas, en fin espero vayan mejorando, que para mí es una buena idea.



Al observar el diseño del vestido, inmediatamente me llegó a la mente el que ví en you tube en un desfile de la Casa Dior del año 2007, claro que este diseño viene reinventándose desde que Dior lo creó, yo me imagino, incluso es  del mismo estilo que el conjunto llamado "ENCHANTED EVENING" de la propia Barbie de inicios de los 60.


La  muñeca tiene un tono bronceado muy bello, con hermosos ojos cafes  y un cabello rubio platinado peinado perfectamente.



Los zapatos yo no los había visto antes, los que mostraban las fotos del prototipo eran negros, mientras que los que trae son rosa pálido.



Algo clásico, elegante y de gran calidad, son los pendientes de perla en forma de gotas, le da ese toque clásico a estas muñecas que nos tratan de evocar a esa época tan llena de glamour y estilo de finales de los 50.  Se complementa este conjunto con unos guantes negros.




Otro aspecto a destacar son los detalles del vestido, por un lado el trabajo de bordar los avalorios en el torso y por otro la cascada en pliegues del costado izquierdo rematado con esa flor en la cintura.


Para finalizar, en esta imágen se pueden ver los pendientes y el peinado que en su lado derecho tiene la forma de un bucle.


¡ Espero les hayan gutado las fotos!
¡ Saludos desde Ciudad de México!

No hay comentarios:

Publicar un comentario