Seguidores

domingo, 4 de febrero de 2018

BARBIE ELEGANT ROSE COCKTAIL DRESS DOLL

¡ Saludos a tod@s!

Quiero compartirles las fotos que le tomé a esta hermosa muñeca , que pertenece a la colección  BARBIE FASHION MODELL COLLECTION del año 2018. Ella lleva por nombre "BARBIE , ELEGANT ROSE COCKTAIL DRESS".




Esta muñeca es hermosa, y lleva el cuerpo articulado, que se estrenó por primera vez en el año 2016. 




Para este año la caja lleva un nuevo diseño, ya que es en color blanco y la imagen ya no va en la parte posterior, ahora está enmarcada en rosa a lo largo y ancho de la caja y detrás de la palabra Barbie. El broche que une el listón también ha cambiado, ahora es blanco con rosa.



Considero que el vestido  es de una elegancia, sofisticación y belleza propio de uno hecho por Cristóbal Balenciaga, ya que si no estoy mal, una de las siluetas que aportó fue la falda globo, que le da un toque ablusonado a la estructura inferior.





El conjunto consta de dos piezas, el vestido con la fada globo y esa especie de blusa con este detalle tan geometrico en el cuello. La tela es de color negro con  estampado de rosas rojas.



Los complemento de la ropa serian: Su par de zapatos de tacón negro, las medias y esos guantes que a difernecia de otros, son totalmente lisos, no traen ese elástico a lo largo que los hace como acordeones.





Los accesorios constan: de un hermoso y lujoso par de aretes con un dije de flor-estrella  y con un pendiente de perla en forma de gota.





Tanbién lleva un pequeño bolso de tela en  color negro que se abre y cierra.



Lleva un maquillaje increible con un delineado intenso en color negro que resalta sus ojos azules, y una delgada linea en el párpado color plata, sus labio de corazón los lleva en un color rojo intenso y el lunar muy cerca del ojo izquierdo.





Otro de sus accesorios es este elegante sombrero con el detalle del moño en la parte posterior, que cubre su platinada melena.













Otro De los cambios para esta colección fue la etiqueta que siempre lleba en la mano , aunque esta cambia con más fecuencia, ahora es blanca con rosa.



 Para ambientar las imágenes hice un jardín lleno de rosas y enredaderas, en donde ella pudiera sentarse a tomar algo o cortar unas cuántas flores.










Espero les gusten las fotos
Saludos desde Ciudad de México







No hay comentarios:

Publicar un comentario